Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Blog

Compartir experiencias y aprender juntos.

Cruzando el río

Este sábado hemos realizado la primera salida del Grupo Bazán fotografía en Galati. Creo que lo podemos considerar así, ya que somos 3 miembros, ni más ni menos.

Miguel nos llevó a ver el otro lado del Danubio, aprovechando el atardecer. Cogimos el ferry y en poco estábamos respirando algo de naturaleza, alejados de la ciudad.
El pueblo de enfrente de Galati es Bratianu, aunque realmente no paramos.
Fuimos directos a una zona en la que tienen un castillo en ruinas, si bien el acceso estaba cortado.
Aproveché para montar el Tokina 11-16, que en FF empleo sólo en 16mm, pero me encanta.
Como anécdota, después de la foto de las ovejas, me tuve que separar porque un hombre que llegaba en carro casi me atropella, pero en realidad, es que iba directo a mí, me saludó en perfecto rumano, y mantuvimos una conversación sobre la historia de la zona y del castillo. Bueno, realmente fue un monólogo, y como lego se acercó Miguel he sacado más información de la que yo podía recoger...pq en tres semanas, aún me cuesta coger el acento.
El hombre no paraba de hablar, y me fue imposible hacer más fotos en 20 min, justo en la mejor luz. Luego se cruzó con otros compañeros, y es la foto de los dos carros.
En fin, que para aprovechar la puesta nos fuimos corriendo hacia una zona que tenía como un lago, para despedir la jornada.
Un par de horas muy bien aprovechadas. ¡Gracias, Miguel!

MG 7223 W
MG 7246 W
MG 7239 W
MG 7234 W
MG 7230 W
MG 7258 W
MG 7262 W
MG 7293 W
MG 7282 W
MG 7263 W
MG 7269 W