Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Blog

Compartir experiencias y aprender juntos.

Regresos

Regresos...

En primer lugar, hacía tiempo que había dejado de actualizar esta web. Varios temas personales me han tenido apartado una temporada de la fotografía (no del todo, pero sí a nivel de publicaciones y salidas)

Espero poder ir ahora abriendo nuevos post de manera habitual. 

En todo caso, os recuerdo que en mi página de facebook siempre voy colgando algo...

 

En segundo lugar,  en septiembre había ido a Sartaña, al lado de Ponzos. He repetido, si bien la protagonista ahora es una roca bastante grande.

En esta ocasión me acompañaron unos compañeros del Grupo Bazán, convencí hasta a 3 de madrugar, no está mal (un domingo salir a las 7:00 no es fácil)

He puesto muchas fotos parecidas, para que veáis cómo fue cambiando la luz en cuestión de minutos.

Comenzamos con un amanecer apagado, parcialmente nublado, para luego ir cambiando a medida que se iba acercando una borrasca.

El resultado fue una luz espectacular bajo la lluvia (he tenido que clonar gotas que me cayeron en los filtros), y después al volver al coche, un arco iris de despedida.

Técnicamente, las fotos en la playa fueron sacadas con un 17-40, filtro ND 3 pasos en las últimas, y un degradado en todas, con portafiltros Lucroit y trípode.  Además, compensaba el exceso de luz del lado del sol tapando a mano con mi gorra negra parte de la exposición, que andaba por 15sg. Las fotos del arco iris son a mano, saliendo un momento del coche.

Espero que os gusten, por supuesto podéis comentar lo que consideréis.

Un saludo,

01 Amanecer MG 0124 W
02 Amanecer  MG 0146 W
03 Amanecer  MG 0154 W
04 Amanecer  MG 0158 W
05 Amanecer  MG 0166-1 W
06 Amanecer  MG 0170 W
07 Amanecer  MG 0178 W
08 MG 0186 W
09 Amanecer  MG 0181 W-2